Cumplimiento de pedidos simplificado
Recogida robotizada de cajas (RCP) está resolviendo los retos más acuciantes de las operaciones de almacén modernas. Al automatizar el proceso de picking de cajas, que requiere mucha mano de obra, el RCP mejora la eficacia, la precisión y la escalabilidad, lo que lo convierte en una solución ideal para las industrias que se enfrentan a elevados costes operativos, escasez de mano de obra y necesidad de mayor precisión.
Crea pedidos personalizados de cajas mixtas a partir de palés de inventario, integrando robots de picking con robots móviles para una entrega y un transporte eficientes, sustituyendo todo el proceso manual de picking de cajas.
Recogida robotizada de cajas en acción
Recogida robotizada de cajas en acción
La pinza de filas completas y capas maximiza el rendimiento
La solución de picking robótico de cajas de Mujin tiene opciones para capacidades oportunistas de picking múltiple que incluyen hasta el picking de capas completas. Consigue un rendimiento líder en el sector utilizando las pinzas de vacío de 64 y 128 canales de Mujin, garantizando un rendimiento fiable e impactante en todas tus operaciones de picking de cajas.
Aprovecha la avanzada tecnología de automatización de Mujin
Un sistema completo, modular y flexible – escalable según tus necesidades
Trabajemos juntos
La inteligencia artificial desbloquea un rendimiento impecable
MujinMI permite un rendimiento de paletizado de nivel superior, con una puesta en marcha más rápida y sencilla. No es necesario programar para cada tarea, producto nuevo o movimiento del robot. En su lugar, nuestra tecnología de planificación del movimiento en tiempo real permite al robot pensar los movimientos y adaptarse al entorno y a la tarea actuales.
El controlador robótico definitivo
MujinController pone a trabajar la Inteligencia Artificial. Nuestro controlador capacita a los robots para gestionar la variabilidad y tomar decisiones en tiempo real:
- Autogenerar formaciones de manada
- Optimizar el apilamiento de productos
- Ten en cuenta las necesidades de la empresa, como la colocación de etiquetas de envío